API-Acceso

API Película para los webmasters y desarrolladores

Tenemos una enorme cantidad de datos sobre películas y espectáculos en nuestras bases de datos. Todo el contacto en este sitio es construir en la parte superior de nuestro servicio API de diseño personalizado que sirve seguridad de los datos e imágenes sobre cientos de miles de películas. Servicio de salida también está totalmente integrada con servicios de terceros ofrecidos por los principales portales de Internet en el sector del entretenimiento. La mayor parte de esta información está disponible para los sitios socios seleccionados aunque nuestro servicio API de cine privada.

Aplicar para una cuenta de desarrollador y de acceso claves

Nuestro servicio de API no es accesible al público en general. Si usted es un desarrollador web y quieres tener acceso a los datos que tenemos, por favor póngase en contacto con nosotros con los detalles sobre el servicio que usted está esperando para construir y los datos que busca.

Las solicitudes de una clave de API se pueden enviar por correo electrónico. Evaluamos proposiciones en una base de caso por caso.

Todas las solicitudes a nuestro servicio de API deben ser firmadas con una clave de acceso único.

Aplicar Ahora