DMCA / Eliminación de Contenido

Información para los usuarios

Si una cuenta está suspendida por cuestiones relacionadas con la infracción de copyright, no puede volver a abrirse bajo ninguna circunstancia. Todas las decisiones son finales. Si intenta registrar nuevas cuentas, esas cuentas también serán marcados para el cierre. Los usuarios sospechosos de utilizar varias cuentas o cuentas vinculadas recibirá una prohibición permanente de acuerdo con nuestras Términos y Condiciones.

Información para los titulares de derechos de autor

Respetamos los derechos de autor de los demás y que este sitio web cumple con las leyes de derechos de autor. Esta página describe el proceso que como un proveedor de servicios de empleo en línea para manejar las solicitudes de retirada de contenido que recibimos bajo las leyes de la DMCA.

Por favor, lea nuestro documento legal se encuentra en la sección de información antes presentado una denuncia por infracción de derechos de autor similar a: "usted está transmitiendo mi película sin permiso". No transmitir películas. Nosotros no conservamos ningún archivo. No nos hacemos responsables de cualquier contenido que se encuentra en los sitios web de terceros. Nuestro servicio de recolección de datos de contenido índices simples descubrió en los servicios de terceros. Es importante tener en cuenta que la eliminación de contenido aquí no tendrá impacto en el problema más amplio.

Si usted tiene un problema con otro sitio web, es necesario ponerse en contacto con ellos directamente, no a nosotros. Por ejemplo, si vinculamos a un vídeo en YouTube y cree que el vídeo de YouTube infringe sus derechos de autor, necesita presentar una solicitud DMCA con YouTube y pedir YouTube para eliminar el vídeo de YouTube desde YouTube.com.

Nos pedimos que evite el uso de cuentas de correo electrónico gratuitas (como hotmail, gmail, aol, etc.) siempre que sea posible, ya que recibimos miles de mensajes spam de este tipo de cuentas de todos los días y de correo de vez en cuando legítima es incorrecta filtrada por nuestros proveedores de servicios de correo electrónico.

Por favor proporcionar tanta información como sea posible. Las solicitudes incompletas serán rechazadas. Además, todas las solicitudes deben ser escritos en Inglés.

De acuerdo con la DMCA mejores directrices, respondemos a todas las solicitudes tan pronto como sea posible, por lo general dentro de las 48 horas.

¿Cómo presentar un aviso de desmontaje

Para hacer frente a las solicitudes de los titulares de derechos de autor, nos hemos asociado con la Gestión de DMCA ( https://www.dmcamanagement.com/ ) una organización de manejo de aviso de desmontaje. Proporcionan un procedimiento claro y seguro para la presentación de información relacionada con sus presentaciones.

El código de DMCA Identificación necesita introducir es: a8f10e6d5bfa8983885600a54c7e2f3a

.

Simple seguir la aplicación a través de paso a paso y haga clic en enviar al final.

La presentación de una reclamación que utiliza este proceso es la forma más rápida y segura de tener contenido eliminado con prontitud y sin la necesidad de seguimiento de correos electrónicos debemos hacerlo nosotros la necesidad de aclarar los detalles con respecto a sus peticiones legales.

Presentar una reclamación DMCA

Además correspondencia

Si desea contactar con nosotros con respecto a una presentación anterior a través de Gestión de DMC, por favor asegúrese de incluir el número de identificación de Reclamación en el asunto del correo electrónico. El número de ID de reclamación hubiera sido proporcionado a usted por Gestión DMCA en el correo electrónico de seguimiento entregado inmediatamente después de la presentación inicial.

Más información está disponible en la Gestión DMCA web.